Estos son los mejores jugadores en el COTIF Promesas Prebenjamín 2023

Premios individuales en el COTIF Promesas Prebenjamín

¡Con la finalización del #COTIFPromesesISTOBAL prebenjamín, estas son sus distinciones individuales del campeonato!

  • Mejor árbitro – Mireia Ruiz Martí
  • Mejor portero – Mario Mangas (Academy 380º)
  • Máximo goleador – Andres Popescu (Vision Foot)
  • Mejor jugador – Andria Kvaratskhelia (Academy 380º)
  • Además, este es el 8 ideal:
  • Mario Mangas (Academy 380º)
  • Andres Popescu (Vision Foot)
  • Andria Kvaratskhelia (Academy 380º)
  • Abraham Riaza (Academy 380º)
  • Adrián Tomás (Academy 380º)
  • Oliver Rull (CPTP Pato)
  • Luis Albelda (Valencia CF)
  • Héctor Osca (Valencia CF)

Estos son los premios individuales del COTIF Promeses ISTOBAL Benjamín

Premios individuales COTIF Promesas Benjamín

¡Con la finalización del #COTIFPromesesISTOBAL benjamín, estas son sus distinciones individuales del campeonato!

– Mejor árbitro – Vicent González García

-Mejor portero – Iker Alva (MET Soccer Academy)

– Máximo goleador – Vladimir Goriunov (Catarroja)

– Mejor jugador – Adam Bou (Valencia CF)

– Además, este es el 8 ideal:

– Iker Alva (MET Soccer Academy)

– Xavi Escrivà (Tecfut)

– Carles Garrido (Catarroja)

– Marcos Sánchez (Catarroja)

– Jordi Maties (MET Soccer Academy)

– Ferran Colimer (Valencia CF)

– Adam Bou (Valencia CF)

– Marc Cabrera (Valencia CF)

Estos son los premios individuales del COTIF Promeses ISTOBAL alevín élite oro

Con la finalización del COTIF Promeses ISTOBAL Alevín Élite Oro, estas son sus distinciones individuales del campeonato!

  • Mejor portero: Juan Manuel Civera (Valencia CF)

 

  • Máximo goleador: Iván Galán (Elche CF)

 

  • Mejor jugador: Juan García Hermosín (Cádiz CF)

 

Además, este es el 8 ideal:

▪️ Lucas Serra (Valencia CF)

▪️ Miguel Ángel Prieto (Valencia CF)

▪️ Juan García Hermosín (Cádiz CF)

▪️ Yago Sánchez Vega (Cádiz CF)

▪️ Juan Manuel Civera (Valencia CF)

▪️ Iván Galán (Elche CF)

▪️ Lucas Alcalá (Levante UD)

Entrenador: Alfredo (Valencia CF)

La picaresca de Pablo Jiménez le da el COTIF Promesas Istobal al Valencia CF

El Valencia CF se llevó el mejor COTIF Promesas Istobal de la historia. Los ‘ché’ se impusieron en la final al Cádiz, quizá la gran revelación, para imponerse finalmente en un torneo élite en el que se han dado cita algunos de los mejores equipos de España. Doce días de competición en los que se han jugado en total (sumando las categorías benjamín y prebenjamín) más de 250 partidos. Un antes y un después para un torneo que crece exponencialmente.

Valencia CF y Cádiz CF se encontraban en la final de la categoría Élite Oro del torneo COTIF Promesas Istobal. El Valencia venía de conseguir su billete tras vencer en penaltis al Levante UD en un derbi que llegó a los 40 minutos con un empate sin goles. El Cádiz CF lo hacía después de ganar al Elche CF en su semifinal con una diferencia de dos goles, estampando un 1-3 en el marcador.

Con el silbido de Rubén Ortega Gil, el Cádiz hacía rodar el balón. Por delante, 40 minutos en los que valencianistas y cadistas tratarían de perforar la portería rival. La primera ocasión del partido llegó a los dos minutos de juego desde la bota del gaditano Mario Robles, quien envió el esférico directamente a las manos del guardameta che. Durante el primer tiempo, ambos equipos se repartieron las ocasiones sin llegar a culminar ninguna de ellas. La ocasión más clara fue para los andaluces: en el minuto 9, Manuel Morón obligó al meta valencianista, Juan Manuel Civera, a lucirse bajo la portería.

Empate a cero al descanso y el inicio de la segunda mitad parecía tener un guion muy similar al de los primeros 20 minutos. Acercamiento a las dos porterías y por los cuatro costados. Tras las idas y venidas, un córner a favor del Cádiz se resolvió con una jugada desafortunada que acabaría en los pies del blanquinegro Pablo Jiménez, quien cortó el balón en carrera. Esa carrera no acabaría hasta poco antes del medio campo, desde donde Jiménez lo tuvo claro y, viendo al portero visitante avanzado, probó con un zapatazo que adelantó a los de Alfredo Ramos.

El Cádiz lo intentó hasta el final sin fortuna. Tampoco hubo más suerte para el Valencia CF, que también siguió probando con la intención de sentenciar el partido. Finalmente, el equipo valencianista se proclamó campeón del COTIF Promesas Istobal tras vencer al Cádiz CF por 1-0.

VALENCIA CF

  1. Juan Manuel Civera de la Fuente
  2. Marc Ortiz Aparicio
  3. Álvaro Castellanos Anaya
  4. Pablo Jiménez Luque
  5. Miguel Ángel Prieto Serer
  6. Andreu Gimeno Alacreu
  7. Hugo Sanz López
  8. Izan Checa Yago
  9. Alfonso Calderón Trillo Figueroa
  10. Excel Osazuwa Onaguise Osawuaru
  11. Xavi Correas Albuixech
  12. Nicolás Morillas Ubach
  13. Mateo Berbis Martínez
  14. Lucas Serra Blasco
  15. Diago Miranda Rodríguez

CÁDIZ CF

  1. Mario Cordero Sosa
  2. Manuel Morón Morales
  3. Aday Naranjo Ramírez
  4. Francisco Mora Lloret
  5. Guillermo Jiménez Navarrete
  6. Antonio Marín Granara
  7. Yago Sánchez Vega
  8. Álvaro de la Cerda López
  9. Pedro Benítez Fernández de la Luz
  10. Hugo Viñas Muñoz
  11. David Tenorio Gil
  12. Sergio Jiménez Pérez
  13. Samuel Benítez Hinojos
  14. Mario Robles Soto
  15. Raúl Valdés Santos
  16. Juan García Hermosin
  17. Miguel Ángel Delgado Muñoz
  18. José David González Peña

El Academy 380 da la sorpresa y golea al Valencia en la final de prebenjamines

En prebenjamines, el Valencia sucumbió ante el Academy 380º por 5-1, con una demostración de actitud del equipo ganador. Tecfut se alzó con la tercera plaza tras un disputado 3-2 contra el Catarroja. En cuanto a premios individuales, el mejor jugador del torneo fue Andria Kvaratskhelia, del Academy 380º, el máximo goleador fue Andres Popescu, del Academy Vision Foot y el mejor portero, Mario Mangas, también del equipo campeón.

El Valencia CF se lleva el COTIF Promeses benjamín

En el apartado benjamín, el Valencia CF se hizo con el trofeo de campeón venciendo al MET Soccer Academy por 2-1, mientras el Academy Vision Foot finalizó el torneo en tercera posición, tras imponerse 5-4 al CPTP Pato en la final de consolación. El mejor portero de la competición fue Iker Alva, de MET Soccer Academy, Vladimir Goriunov fue el máximo goleador y Adam Bou, del Valencia, fue nombrado mejor jugador.

EL COTIF Promeses alevín élite oro llega a su jornada final con los filiales a máximo rendimiento

Las semifinales del alevín oro élite se disputarán entre Cádiz-Elche y Valencia CF-Levante

Que la cantera ‘ché’ es una de las mejores de España no es ninguna sorpresa. Que sus equipos fueran a sorprender a propios y extraños en todas y cada una de las categorías de este COTIF Promeses ISTOBAL, tal vez sí lo sea. Los blanquinegros han demostrado su gran calidad en prebenjamín -donde han caído en la final-, benjamín -donde también han tocado metal- y alevín élite oro, donde pasaron a semifinales después de imponerse al Villarreal CF por 3 a 0 Las semifinales las completarán Cádiz -que se impuso 1-3 al Granada en el derbi regional-, el Levante UD -que también superó al Selección Promeses ND- y el Sevilla -con un 3 a 2 contra el Elche-. El desenlace, con semifinales y final programada para este domingo, se prevé espectacular, con los choques entre Cádiz y Elche y Valencia CF contra el Levante UD.

El CDEB Massanassa se corona como campeón de la fase oro del COTIF Promeses alevín

Las últimas horas de la jornada de este miércoles estuvieron llenas de celebraciones por parte de muchos jugadores del COTIF Promeses ISTOBAL. Entre ellos, el CDEB Massanassa, equipo campeón de la fase oro del COTIF alevín. Esta condición se la ganó después de imponerse en una apasionante final por 4-2 ante el Massoccer Team. Un chute de moral para afrontar la fase élite oro que comenzará este jueves, 3 de agosto.

La fase plata de la categoría alevín, el CDEB Ontinyent consiguió una victoria agónica en el último minuto por 2-3 ante el Élite Performance Talent. Un resultado que desató la locura en el terreno de juego ante un desenlace tan emocionante.

La fase bronce en alevín se definió con victoria del Academy Vision Foot por 2-1 ante el Barcelona Team. El tercer puesto fue para el FBCD Catarroja tras superar al CD Malilla por 3-5 en un partidazo.

En la categoría benjamín, algunos de los resultados más destacados de la tarde, como viene siendo habitual, tomaron forma de goleada. Un marcador de 6-0 consiguió el Sporting Benissanó ante el Ribera Wolves, mientras que l’Alcúdia caía derrotado por 0-10 ante el Élite Performance Talent.

Por lo que hace a la categoría prebenjamín, Valencia CF y Academy 380º firmaron un campeonato perfecto, contando todos sus partidos por victorias. Ambos parten como favoritos en los cuartos de final que comenzarán a partir del viernes.  

El COTIF Promeses ISTOBAL alevín oro élite calienta motores

Los filiales entran en liza en los grupos élite y oro de la categoría Alevín del COTIF Promesas Istobal. Valencia CF, Granada CF, Elche CF, UD Alzira, Sevilla FC, Villarreal CF, Cádiz CF y Levante UD protagonizarán choques vibrantes hasta el próximo domingo, en un campeonato que promete fútbol base del más alto nivel. Para hoy, 3 de agosto, se han programado un total de cuatro partidos. Levante y Cádiz se enfrentarán en el campo 1 a partir de la diez de la noche. Alzira y Elche también jugarán a la misma hora en el campo 2. A partir de las once de la noche será el turno del Granada y Valencia, que se enfrentarán en el campo uno. También a las once de la noche jugarán el Villarreal y El Sevilla. Las jóvenes promesas se forjan en l’Alcúdia.

Massanasa, El Pato, Sel Promesas ND y Massoccer Team logran la clasificación a la fase élite oro alevín del promeses

Tarde de muchas emociones la de este pasado martes en el COTIF Promeses ISTOBAL con el inicio de las eliminatorias en la categoría Alevín. En la fase oro, si cabe, todavía tuvo más intriga la cosa, resolviendo tres de sus cuatro compromisos desde el punto de penalti. En concreto, el Massanassa deshizo el empate a 0 desde el punto fatídico contra el MET Soccer; también el CPT El Pato, quien cosechó un igualado 1-1 contra el World Soccer Academy; de la misma manera, el Massoccer Team puso el broche de oro a un partido enloquecido que finalizó con 3-3 ante el CD Acero. Por su parte, la Selección Promesas ND tuvo un encuentro algo más tranquilo, con un 0-2 cosechado ante la Selección Ribera-Costera. Todas avanzan a las semifinales y, además, consiguen la ‘wild card’ para disputar la fase élite oro alevín que comenzará el próximo día 3 de agosto.

En cuanto a la fase plata, Selección Soccer Team y Élite Performance se enfrentarán en semifinales tras superar sus compromisos de cuartos de final. La otra parte del cuadro la completarán Sporting Benissanó y CDEB Ontinyent. Las semifinales serán a las 20:00 horas del miércoles 2; las finales y el partido por el tercer y cuarto puesto, a las 23:00 horas.CD Malilla – Academy Vision Foot y FBCD Catarroja – Barcelona Team se encargarán de finiquitar la fase bronce del campeonato.